Como todos sabemos la adolescencia es una de las etapas más difíciles que atraviesa el ser humano en su vida. Es la etapa en la cual nosotros sufrimos varios cambios tanto físicos como psicológicos además es ahí donde nos definimos como las personas que somos y que seremos ser en un futuro. Pero no nos dedicaremos a escribir sobre los cambios que físicos que atravesamos sino los psicológicos, que aunque parecen no muy notables son los que más influyen en esta etapa, además de nuestros muchos actos impulsivos que a veces nos caracterizan a nosotros los adolescentes....!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

GRUPOS JUVENILES

Hay algunos adelescentes que pertenecen a grupos de amigos
donde comparten sus experiencas de forma  pasiva


En la actualidad somos testigos que muchos adolescentes se integran a diferentes grupos, para experimentar distintas situaciones como ser
¿SABES QUE ES UN EMO?
Muchos adolescentes se convierten en emos para experimentar pero ahora sabrás como son los reales emos:

La mayoria de los adolescentes pertenece
algún tipo de grupo juvenil


Los emos y góticos, son personas humanas como todo el mundo, y todo el mundo solo que los emos:

1. Los emos escuchan tal tipo de música, se visten y peinan de tal manera y hacen tales cosas..

2. La vestimenta les importa demasiado por que los distinguen Ellos siempre, siempre están vestidos de negro tal vez combinado con rayas, rombos, cuadros o algo así. Su pantalón es en forma de tubito en mezclilla negra, estos pantalones están apretadísimos, su u camiseta es como talla de niño, estas camisetas tienen figuras de The Who, Misfits, My chemical romance, panda, etc. Su ropa siempre es negra.

3. algunos tienen tatuajes que se ven cariñoso como algún corazón o algo así, siempre llevan un morral en el brazo de mochila, pulseras en los brazos.

4. Siempre usan tenis converse o vans, o parecidas. El color no importa mucho soo que se vea como un “emo”.
5. Se peinan y maquillan como mujer. Tratan de maquillarte con un color negro en los ojos, el cabello siempre es negro y un copete

6. Tienen una actitud como si estuvieran siempre deprimidos, hablan sin mirar a la gente a la cara

7. Un emo no es gordo, tristemente es una realidad, (aunque no es necesario) le entra a las drogas, las drogas como intentos de Un emo además disfruta recreándose en las resacas, tirado por el suelo, llorando. Qué dura es la vida…

8. Los emo escuchan determinados grupos de música, como ser My Chemical Romance, Evanescence, Blink 182; Brandtson; Dashboard Confessional; Good Charlotte; Jimmy Eat World (Si aun no has escuchado “In the middle”? no eres emo…); Juliana Theory; New Found Glory; Weezer… Entre muchos otros…

LOS GOTICOS

Son individuos llamados también "oscuritos" o "siniestros" o dark). Se distinguen por la supuesta idolatría de la muerte, la tez blanquecina, la ropa oscura y los pensamientos seudo inteligentes, como las gafas pastas. Los góticos tienden a ser muy ilustrados, este es su principal ''categoría''.



En lugares como Perú, Filipinas o Ucrania, los góticos siguen una corriente y no se dividen, esos góticos se enfocan es su similitud, y no en sus diferencias.



Las categorías atribuidas por los góticos y no góticos son las siguientes de acuerdo a un estudio de la subcultura:



Bebedor de Sangre

Muchos góticos se identifican con vampiros. Pero muy pocos llegan a tomar como base el beber sangre, tienen cierta tendencia a rituales sadomasoquistas eróticos, obsesionados con la vida y el simbolismo. Cerca de un cuarto de la sección de góticos ha bebido sangre o ha ''dejado ser chupado'', normalmente con un amigo cercano, durante un ''encuentro erótico'', con propósitos ritualistas.

''Gótico fúnebre''

La mayor parte de la sección le gusta estar en cementerios o patios traseros, Sólo muy pocos sufren una aversión a la muerte y todo lo asociado con ello; les cautiva el concepto del fallecimiento, y encuentran los cementerios encantadores. Sus intereses se van por las lápidas, estatuillas de Ángeles, y hay una fascinación con las inscripciones de las lápidas. Normalmente quien se considera un gótico fúnebre le gusta vestirse con pantalones negros, sotana de sacerdote de los años 30's, camisas negras de manga larga, botas ''de combate'' alemanas...

Para muchos góticos el que verdaderamente es gótico lo es toda su vida. Como muchos dicen ''nacen siendo góticos".

En fin, Cada Gótico tiene su estilo, su pizca de originalidad...su alcance de vanguardia, romanticismo, fantasía y sobre todo "arte". Lo importante es que más que la ropa que se use o la tendencia que se siga está en esa avasallante personalidad que atrae todas las miradas y comentarios...En conclusión, es gótico y emo quien quiera

1 comentario: